Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

10/05/2013    

EL CENTRO Y CUARTEL DE LA ALCAYNA PASA A LLAMARSE ANTONIO BERNAL CARBONELL



Archivos adjuntos
Antonio Bernal charla con Radio Compañía


El Centro Municipal de La Alcayna lleva desde hoy el nombre del empresario Antonio Bernal Carbonell, de 81 años de edad, promotor de la urbanización en la que se encuentra el centro, creador de varias empresas molinenses, como Bemasa y Polimur, y uno de los responsables de la creación de los polígonos industriales El Tapiado y La Serreta.

El descubrimiento de la placa lo llevaron a cabo el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el propio Antonio Bernal Carbonell, quien se mostró agradecido y recordó varias anécdotas de su vida profesional y familiar.
   
Otorgar su nombre al Centro Municipal de La Alcayna, según recoge el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, “supone un reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su importante contribución al crecimiento económico del municipio, así como a la creación y desarrollo de La Alcayna, y constituye una forma de premiar la extraordinaria labor de un modélico emprendedor molinense, que atesoró durante su actividad empresarial valores como la audacia y la capacidad de innovación”.
   
El edificio alberga las dependencias de un cuartel de Policía Local, así como una sala de estudio y varios locales de uso polivalente. En la actualidad constituye una infraestructura de servicios básica para esta zona del municipio.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.