Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

14/06/2018    

LA II FERIA DE SUMINISTRO INDUSTRIAL OFRECE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR



Archivos adjuntos
Andrés García, director comercial de Comercial Industrial García

Esther Clavero Mira, alcaldesa de Molina de Segura


Más de 250 proveedores, distribuidores, vendedores y compradores pasarán por Expo CIGSA, la II Feria del Suministro Industrial 2018 organizada por la empresa Servicios y Suministros Industriales García con la colaboración del Ayuntamiento. Durante dos días, jueves y viernes, esta feria se convierte en un punto de encuentro y en un escaparate para dar visibilidad al sector y conocer el trabajo de más de una docena de firmas de la industria metalúrgica, naval, petroquímica, construcción y alimentaria, entre otros sectores, según ha explicado Andrés García, director comercial de Comercial Industrial García.

Acompañado por el director gerente, Martín García, la alcaldesa, Esther Clavero, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Vega Media (Asecom), Eloy Jiménez, el director comercial de la firma ubicada en el polígono industrial El Tapiado ha indicado que en este evento se muestran algunas innovaciones del mercado. García remarca que una de las principales novedades del sector es que el cable está desapareciendo, por lo que el 80% de sus materiales ya son de baterías.

En el recinto ferial

La alcaldesa, tras cortar la cinta para inaugurar oficialmente esta feria bienal en la calle Almendro, ha mostrado su confianza en  que la próxima edición de esta feria industrial pueda llevarse a cabo en el futuro recinto ferial y comercial que se levantará en el mismo polígono industrial, a pocos metros de la sede Comercial García. 

Clavero ha recordado que el pasado martes pasaron por junta de gobiernos nuevos expedientes relativos a dicho proyecto. En concreto, como ya informó La Verdad, se adjudicaron dos actuaciones,  una de ellas para ordenar los espacios en la zona denominada QS2 en dicho polígono, adjudicándose los trabajos  por un importe de 579.469 euros. La otra actuación consistirá en el soterramiento de líneas de alta y media tensión, centro de reparto y  un centro de transformación 400kVA, con un gasto de 328.000 euros. 

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.