Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

14/06/2018    

AUMENTA LA PARTICIPACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL Y ESTE CURSO SE HA SUPERADO LA CIFRA DE 4.500 ALUMNOS



Archivos adjuntos
Berta Cavero, coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia,

Esther Clavero Mira, alcaldesa de Molina de Segura

Fernando Miñana, concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local


Un total de 4.582 alumnos de Molina de Segura han participado en el curso de Educación Vial 2017/2018, repartidos en 191 grupos, y 95 cursos, procedentes de 31 centros educativos de la localidad. Son los datos que ha destacado el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fernando Miñana, durante el acto de clausura y entrega de diplomas celebrado en el salón de actos del Centro Las Balsas.

A la clausura ha asistido la alcaldesa de Molina de Segura, y también las coordinadoras de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, María Úbeda Herrero y Berta Cavero Alemán, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y el Coordinador de Educación Vial, el Cabo de Policía Local José Antonio Lorente Hurtado. Berta Cavero ha recordado que Molina de Segura es uno de los municipios pioneros en la implantación de los cursos de educación vial, ya que se vienen realizando desde hace más de 23 años.

A petición de la Concejalía de Juventud, también se ha impartido orientación sobre profesionalidad en distintas materias (competencias policiales, servicios de urgencias y estudios de Criminología), a alumnado de los IES Vega del Táder, Francisco de Goya, Cañada de las Eras y Eduardo Linares Lumeras, dentro del proyecto Espejo.

La alcaldesa, Esther Clavero, ha tenido palabras de agradecimiento para los centros participantes, los responsables de la jefatura Provincial de Tráfico y los instructores de los cursos, particularmente hacia el cabo José Antonio Lorente, que se jubilará en breves fechas.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.