Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

25/11/2014    

LA CAMPAÑA “JUGUETE SOLIDARIO” BUSCA QUE ESTA NAVIDAD NO HAYA NIÑOS SIN JUGUETES




El Ayuntamiento de Molina, con motivo de las Fiestas Navideñas, ha organizado, en colaboración con Cruz Roja, la iniciativa “Juguete Solidario” consistente en la entrega y recogida de juguetes nuevos o en buen estado con la finalidad de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares del municipio donde haya un niño o una niña, según ha informado hoy la concejala de Festejos, Juana Carrillo.

Las personas interesadas en aportar juguetes pueden llevarlos a un colegio o a una asociación antes del acto principal de la campaña que tendrá lugar el 28 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.

Los juguetes donados deberán estar recepcionados antes del 17 de diciembre, ya que a partir de ese día los voluntarios de Cruz Roja pasarán a recogerlos. La única condición es que esos juguetes no sean bélicos.

El 28 de diciembre será el “Día del Juguete Solidario”, ese día la Plaza del Ayuntamiento, tanto por la mañana como por la tarde acogerá una serie de actividades dedicadas a los niños como hinchables, pintacaras y talleres.

La directora de Intervención Social de Cruz Roja en Molina de Segura, María Consuelo Bernal, ha precisado que en la campaña del pasado año, realizada exclusivamente por la Organización Humanitaria, se llegó a unas 60 familias, lo que supuso entregar juguetes a unos 150 niños, cantidad que este año confían que se incremente al contarse con la colaboración municipal.

José Tomás, concejal de Parques y Jardines, ha informado que el 18 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento se llevará a cabo también la tradicional entrega de 3.000 flores de pascua a los vecinos. Este año se ha querido hacer que este acto esté marcado por la solidaridad, pudiendo entregar los vecinos alimentos no perecederos con destino a Cruz Roja y Cáritas, así como juguetes.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.